IV Open Tenis Navidad "CLUB OPEN" (2010)

Grupo A

Grupo B

Cuadro Final

Cartel

Cuadro de honor

Finalistas

Trofeos

Desde el Club Deportivo Open Getafe queremos agradecer la presencia de todos los asistentes a la entrega de trofeos, especialmente a Lola Lozano y Dionisio Romero (Coordinadores de Barrio de la Delegación de Deportes de El Bercial), así como a todos los participantes por el gran ambiente reinante en todos los partidos.

Entrega de trofeos

Grupo A

Grupo B

Miscelánea

COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS Y RESULTADOS

FASE PREVIA

GRUPO A

Puesto

Puntos

Partidos Jugados

Partidos Ganados

Partidos Perdidos

5,5

1,5

RESULTADOS GRUPO A

6-4 / 4-6 / 3-6

7-6 / 6-3

1-6 / 6-2 / 5-7

6-1 / 6-1

6-1 / 6-0

GRUPO B (CLASIFICACIÓN FINAL)

Puesto

Puntos

Partidos Jugados

Partidos Ganados

Partidos Perdidos

7,5

5,5

1,5

RESULTADOS GRUPO B

3-6 / 6-4 / 3-6

2-6 / 1-6

6-2 / 6-2

3-6 / 2-6

6-3 / 6-2

CUADRO FINAL

Puedes descargar el cuadro final desde este enlace

Cartel

El C.D.E. Recreativo Cultural Nuevo Bercial como Coordinadora de Deportes de El Bercial y el C.D.E. Open Tenis Padel de Getafe, como colaborador, han acordado organizar el I TORNEO OPEN TENIS NAVIDAD 2010 "EL BERCIAL" en la modalidad de dobles, ampliando la oferta tenística actual con una modalidad no habitual en Getafe.

El Torneo se dividirá en 2 fases:

Pistas de Juego: Polideportivo Alhondiga Sector III (Junto al Hospital de Getafe)

Precio: 8 euros por Jugador (Socios Club Open: 5 euros)

Días de Juego:

Del 13 de Diciembre de 2010 al 9 de Enero del 2011

Horarios de Juego:

Horarios de mañana y tarde según disponibilidad de pistas

Periodo de Inscripción:

Las inscripciones se harán exclusivamente a través de esta pagina web desde el día 22 de Noviembre al 12 de Diciembre
 y el pago de la cuota tendrá que ser efectuado antes del día 12 de Diciembre.

Se hará la preinscripción en la página y el jugador ya figurará en la página en color rojo y una vez que se
 haya efectuado el ingreso de la inscripción en el Banco, se pondrá en negro y ya quedará confirmado.

Forma de pago:

La cuota se debe ingresar en la siguiente cuenta, indicando:  Nombre, Apellido de un Jugador y
 como referencia Torneo Navidad, se puede hacer el ingreso en cualquier oficina de Bankinter o hacer una
 transferencia a la siguiente cuenta.  Banco Bankinter: 0128-1517-04-0100002824

Normas de juego

• Los partidos se desarrollarán dentro de las fechas puestas por la Organización.

• La Organización fijará el día, la hora y la pista de juego para cada partido y será expuesta en esta pagina web, siendo obligatoria la asistencia de los jugadores. En caso de fuerza mayor que no se pueda asistir, es obligatorio comunicarlo al Director del Open para aplazar el partido. Si no se asistiera ni se comunicara, el jugador quedaría descalificado automáticamente. Se dará un plazo de 15 minutos de retraso para comenzar el partido, si alguno de los jugadores no llegara en ese plazo se le podría dar el partido por perdido.

• Los partidos se disputarán al mejor de 3 set, jugando tie-break o muerte súbita si se empatara a 6 juegos en todos los sets.

• La duración máxima del partido es de 2 horas. Si en este tiempo no se pudiera acabar el partido, se procederá de la forma siguiente:

• En el caso de que sólo se haya jugado un set completo y el segundo esté en juego, gana el equipo que haya ganado el primer set, independientemente del resultado del segundo set.

• En el caso de que se hayan jugado 2 sets, haya ganado uno cada equipo y el tercer set no se haya iniciado, gana el equipo que más juegos haya ganado sumando los dos sets. Si siguiera habiendo empate, se procederá a realizar un TIE-BREAK a 10 puntos con diferencia de 2.

• En el caso de que se haya iniciado el tercer set, gana el equipo que más juegos tenga ganados del tercer set. Si están empatados a juegos del tercer set, se jugará un TIE-BREAK a 10 puntos con diferencia de 2.

• Al finalizar el partido, el jugador ganador deberá reflejar en la web el resultado del mismo mediante el formulario de envío de resultados. Es muy importante enviar los resultados y estar pendiente de la web para que se desarrolle el Open con total normalidad.

• Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con el Director del Open Andrés Espada en el teléfono 650 369 885 o a través de cualquiera de los formularios de la web.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviando un e-mail a webmaster@clubopen.es

Los datos de este formulario son exclusivamente para comunicados del Club y nunca se cederán a terceros.