VI Torneo Open Tenis Navidad 2012 "CLUB OPEN"

VI Open Tenis Navidad "CLUB OPEN" (2012)

Finalistas Modalidad Individual (Cuadro Principal)

Finalistas Modalidad Individual (Cuadro Consolación)

Trofeos

Entrega de trofeos

Final Individual (Cuadro Principal)

Final Individual (Cuadro Consolación)

Miscelánea

INDIVIDUAL ABSOLUTO (CUADRO PRINCIPAL)

INDIVIDUAL ABSOLUTO (CUADRO CONSOLACIÓN)

DATOS DEL TORNEO

El Club Open Tenis y Pádel Getafe, tiene el placer de organizar su "VI Open de Tenis de Navidad" que se celebrará del 22 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013.

La inscripción a este torneo será GRATUITA para todos los jugadores.

Cuota de inscripción: Gratuita

Debido a que no contamos con la ayuda del Ayuntamiento, en este torneo el alquiler de las pistas tiene que correr a cargo de los propios jugadores,
 aunque el Club intentará sufragar el coste de los alquileres para las últimas rondas.

Días de Juego:

Del 22 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013

Sorteo y publicación del cuadro:

El sorteo del cuadro principal se efectuará el viernes 21 de diciembre y, seguidamente, será publicado en esta página.

Premios:

Trofeos para campeones y subcampeones.

NORMAS DE JUEGO

• Los partidos se desarrollarán dentro de las fechas puestas por la Organización.

• La Organización fijará los plazos para cada ronda y serán expuestos en esta pagina web. También se publicarán los datos de los jugadores, para que puedan ponerse en contacto entre ellos y acordar el día y lugar que más les convenga para disputar su encuentro.

• Ambos jugadores deben aportar pelotas nuevas o en buen estado al inicio de cada encuentro.

• Un jugador que no esté preparado para jugar dentro de los quince (15) minutos posteriores a su cita podrá ser descalificado y perder el partido por W.O. a criterio de la Organización.

• Es obligatorio que los jugadores envíen un resultado dentro del plazo. Si no se comunicase un resultado dentro del plazo, el jugador podría quedar descalificado del torneo.

• Los partidos del cuadro principal se jugarán al mejor de 3 SETS, según las reglas del tenis de la Federación Internacional de Tenis. Cada SET será de seis juegos y en caso de empate a seis juegos, se juega un TIEBREAK en el que ganará el que llegue antes a 7 puntos con diferencia de 2.

• Siempre que sea posible los partidos se jugarán completos, aunque en casos excepcionales podría limitarse su duración a dos horas. En estos casos, si se alcanzan las dos horas de juego y no se puede continuar jugando el partido, se usarán los siguientes criterios para determinar el ganador:

• Si solo se ha podido completar el PRIMER SET, el jugador que haya ganado ese primer set será considerado ganador del partido.

• Si ambos jugadores ven que se va a alcanzar el límite de tiempo y el partido está UN SET IGUALES recomendamos que se juegue un TIEBREAK decisivo de partido a 10 PUNTOS.

• Si se produce la interrupción cuando el TERCER SET ya se encontraba en juego, el jugador que tenga en este tercer set un margen de dos o más juegos (o dos o más puntos en caso de tie-break decisivo) será considerado ganador. Si no existiese esta ventaja, el jugador que tenga más juegos a favor en los dos primeros sets debería ser el ganador.

• Las finales se jugarán al mejor de 3 SETS, sin límite de horario.

• Desde la página WEB "http://www.clubopen.es" se podrá consultar el desarrollo de los cuadros de competición con los participantes, calendario, observaciones, resultados e incidencias. Los resultados de los partidos se enviarán a través de los forumlarios que hay en la WEB destinados al efecto. Ambos jugadores son responsables de enviar los resultados de sus partidos a través de la web dentro del plazo estipulado. En caso de producirse mayor demora, se podrá descalificar a ambos jugadores. En caso de que un jugador no tenga acceso a Internet, deberá notificarlo previamente.

• La Organización se reserva el derecho de ampliar o variar esta normativa si las circunstancias así lo aconsejaran.

• Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con el Director del Open Alberto Muñoz (626 080 259), o a través de cualquiera de los formularios en el apartado de Comentarios.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviando un e-mail a webmaster@clubopen.es

Los datos de este formulario son exclusivamente para comunicados del Club y nunca se cederán a terceros.