Elecciones a la presidencia del Club Open.

Estimados Socios, os comunicamos que se abre el plazo de presentación de candidaturas para renovar el cargo de presidente del Club Open y renovación de la junta directiva, tal como lo exige la legislación al respecto, desde hoy se abre el plazo para que los que estéis interesados, podáis presentar vuestra candidatura a la presidencia del Club Open, el plazo de presentación será hasta el día 13 de Septiembre de 2020 y la forma de presentación de esta candidatura será enviado un email con vuestros datos personales y de contacto a la dirección: reservas@clubopen.es, indicando que se presenta a la presidencia del Club Open.

Para poder presentar vuestra candidatura, será imprescindible ser mayor de edad y estar al corriente de pago de la cuota del club como socio.
La votación para los cargos se realizará el día 20 de septiembre, hora y lugar todavía pendiente de concretar.

Un cordial saludo.