Elecciones junta directiva

Resolución de las elecciones

Elecciones a la presidencia del Club Open

Estimados Socios, tal como os habíamos informado meses atrás, se abrió el plazo para la elección de Presidente del Club Open que finalizo el pasado día 13, al no haberse presentado nada más que el candidato D. Fernando de Gracia que es el actual presidente en funciones del club, se ha decidido la renovación del mismo en su actual cargo de presidente del Club Open por otro periodo de 4 años.

El renovado presidente si lo considera oportuno hará la elección de nuevos miembros, o renovará en sus cargos a la junta directiva actual, comunicándoselo en la siguiente reunión de la actual junta.

Con la firma del acta por parte del actual secretario D. Gregorio Alonso, damos por terminado el proceso electoral a la presidencia del Club Open.

Un cordial saludo.

Apertura del plazo electoral

Elecciones a la presidencia del Club Open

Estimados Socios, os comunicamos que se abre el plazo de presentación de candidaturas para renovar el cargo de presidente del Club Open y renovación de la junta directiva, tal como lo exige la legislación al respecto, desde hoy se abre el plazo para que los que estéis interesados, podáis presentar vuestra candidatura a la presidencia del Club Open, el plazo de presentación será hasta el día 13 de Septiembre de 2020 y la forma de presentación de esta candidatura será enviado un email con vuestros datos personales y de contacto a la dirección: reservas@clubopen.es, indicando que se presenta a la presidencia del Club Open.

Para poder presentar vuestra candidatura, será imprescindible ser mayor de edad y estar al corriente de pago de la cuota del club como socio.
La votación para los cargos se realizará el día 20 de septiembre, hora y lugar todavía pendiente de concretar.

Un cordial saludo.