Tienda

Tienda Club Open

Bienvenidos a la tienda de equipación del Club Open, os informamos que esta tienda es exclusiva para los socios y miembros de nuestro club, no servimos pedidos a ninguna persona ajena al Club Open.

Los pedidos no se envían a domicilio, hay que pasar a recogerlos por el domicilio social del Club Open, o en su defecto quedar con algún miembro de la junta directiva para que os los entregue.

Una vez que hayas realizado tu pedido, debes hacer el ingreso en la cuenta del Club Open tal como se indica en el correo que te habrá llegado.