Ranking mixto de tenis para adultos

CLUB OPEN TENIS Y PÁDEL GETAFE

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2022/2023

¿Qué es el Máster de tenis del Club Open?

El Máster de tenis del Club Open, es una competición tipo ranking por grupos de 6 jugadores, que se inicia a finales del mes de septiembre y finaliza a finales del mes de junio, se juegan unos 5 partidos cada mes y medio (que denominamos jornada) y según la puntuación que saca cada jugador en una jornada, este sube o baja de grupo.

Se juega en formato de grupos de 6 jugadores que se extraen de la clasificación del Máster del año anterior junto con los nuevos jugadores inscritos que se apuntan cada año, estos nuevos jugadores entran en las últimas posiciones del último grupo.

¿Quién se puede inscribir en nuestro Máster?

En nuestro Máster se puede apuntar cualquier jugadora o jugador mayor de edad, o menor con autorización de sus padres, es una competición mixta de mujeres y hombres.

Preferiblemente se debe ser de la Comunidad de Madrid y los partidos se deben celebrar de mutuo acuerdo entre los jugadores en la zona sur de Madrid, ya que de esa zona somos la mayoría de jugadores.

Nuestro Club no dispone de pistas propias y solo disponemos de algunas pistas en horarios muy limitados para algunos partidos, los partidos del Máster no incluyen pista gratuita y la deben pagar a medias entre los jugadores, poniéndose de acuerdo en el lugar y la hora.

Podéis ver más información y las reglas de la competición en la página del Máster de cada temporada.

Fechas del Máster 2022/2023

• Comienzo del Máster: 29 de septiembre.
  • Fecha límite de inscripción para jugadores que quieran retar: 18 de septiembre.
  • Fecha límite de inscripción para jugadores que no vayan a retar: 24 de septiembre.
  • Fecha para jugar los RETOS: del 19 al 25 de septiembre.
  • Límite de inscripción para nuevos jugadores: Te puedes inscribir en cualquier momento.
  • Este Máster se jugará en formato de 6 jornadas.

LISTADO DE INSCRITOS AL MÁSTER 2022/2023

Inscritos al Máster 2022/2023

Aquí puedes inscribirte para jugar el Máster Individual de Tenis, o Máster de dobles en la Temporada 2022/2023.

Hay tres tipos de inscripción:

Opción 1: Socio Club Open con Licencia FTM 2023

El Paquete Completo Socio + Licencia FTM, que incluye:

• Licencia Federativa FTM 2023 (hasta Septiembre)
  • Posibilidad de participar en Ligas con el Equipo Federado del Club Open
  • Máster Dobles
  • (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) 2 horas de pista en Getafe *
  • Descuentos en torneos

* (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) Las 2 horas de pista podrán disfrutarse en la pista del Club Open (Alhóndiga, Jueves 20h, y Juan de la Cierva S-D 10-12h), y podrán reservarse según las condiciones de la Web de Reservas del Club Open

Cuota anual: 55 €

Opción 2: Socio Club Open Temporada 2022/2023

La inscripción como Socio del Club Open incluye:

• Máster Dobles
  • (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) 2 horas de pista en Getafe *
  • Descuentos en torneos

* (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) Las 2 horas de pista podrán disfrutarse en la pista del Club Open (Alhóndiga Jueves 20h, y Juan de la Cierva S-D 10-12h), y podrán reservarse según las condiciones de la Web de Reservas del Club Open

Cuota anual: 35 €

Opción 3: Jugador Máster 2022/2023

Si lo único que quieres es jugar el Máster individual o solo el Máster de dobles:

• Máster de dobles

Cuota anual: 30 €

Formulario de inscripción al Máster o al Club Open Tenis & Pádel Getafe

Muy importante:

Para formalizar tu inscripción es necesario que ingreses la cuota de la modalidad elegida en la cuenta de nuestro club:

BBVA: ES04 0182 7277 1802 0162 2068

Es importante que incluyáis en el CONCEPTO de la transferencia vuestro NOMBRE y APELLIDO, así como una referencia (Por ej: «Feli Lopez CuotaSocio»).
Os recordamos que esta cuenta permite hacer un ingreso en ventanilla, sin comisión, en cualquier oficina BBVA.