Ranking mixto de tenis para adultos

CLUB OPEN TENIS Y PÁDEL GETAFE

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2023/2024

¿Qué es el Máster de tenis del Club Open?

El Máster de tenis del Club Open, es una competición tipo ranking por grupos de 6 jugadores, que se inicia a finales del mes de septiembre y finaliza a finales del mes de junio, se juegan unos 5 partidos cada mes y medio (que denominamos jornada) y según la puntuación que saca cada jugador en una jornada, este sube o baja de grupo.

Se juega en formato de grupos de 6 jugadores que se extraen de la clasificación del Máster del año anterior junto con los nuevos jugadores inscritos que se apuntan cada año, estos nuevos jugadores entran en las últimas posiciones del último grupo.

¿Quién se puede inscribir en nuestro Máster?

En nuestro Máster se puede apuntar cualquier jugadora o jugador mayor de edad, o menor con autorización de sus padres, es una competición mixta de mujeres y hombres.

Preferiblemente, se debe ser de la Comunidad de Madrid y los partidos se deben celebrar de mutuo acuerdo entre los jugadores en la zona sur de Madrid, ya que de esa zona somos la mayoría de jugadores.

Nuestro Club no dispone de pistas propias y solo disponemos de algunas pistas en horarios muy limitados para algunos partidos, los partidos del Máster no incluyen pista gratuita y la deben pagar a medias entre los jugadores, poniéndose de acuerdo en el lugar y la hora.

El sistema de retos solo es válido para nuevos jugadores que no hayan jugado el Máster la temporada 2022/23, o para jugadores que en la temporada 2022/23 no hubieran jugado ningún partido en la última jornada por lesión.

Podéis ver más información y las reglas de la competición en la página del Máster de cada temporada.

LISTADO DE PARTIDOS DEL RETO

Os pasamos la lista de los partidos de retos, las fechas para jugar estos partidos son desde el día 18 al 24 de septiembre, debéis de pasar los resultados como muy tarde el mismo día 24, para no producir ningún retraso.

Grupo B:
David Adarbe / Rubén Palos: 6-0/6-1
Grupo C:
Francisco Del Castillo / Fidel Castro: 7-6/6-3
Grupo D:
Daniel Gascueña / Ignacio López: 6-2/6-3
José María Lucas / David Ayuga: 6-0/6-2
Juan Pedro Llórente / Ignacio Vena: 6-3/6-4
Grupo F:
Luis Cabello / Jesús López: 6-4/6-0
Jose Pérez / Reynier Espinosa: 4-6/7-5/1-0
Grupo I :
Eusebio Ángulo / Felipe Laguna: 6-3/6-1
Grupo J:
Luis Pérez / José Gómez: 7-6/6-4
Fernando De Gracia/ Miguel Bahía: 6-3/6-3
Sí, no tenéis los teléfonos de contacto de los jugadores, nos lo decís y os los pasamos.

Fechas del Máster 2023/2024

• Comienzo del Máster Individual: 28 de septiembre.
  • Comienzo del Máster de dobles: Todavía por decidir.
  • Fecha límite de inscripción para jugadores que quieran retar: 17 de septiembre.
  • Fecha límite de inscripción para jugadores que no vayan a retar: 24 de septiembre.
  • Fecha para jugar los RETOS: del 18 al 24 de septiembre.
  • Límite de inscripción para nuevos jugadores sin reto: Te puedes inscribir en cualquier momento.
  • Este Máster Individual se jugará en formato de 6 jornadas.

LISTADO DE INSCRITOS AL MÁSTER 2023/2024

Aquí puedes inscribirte para jugar el Máster Individual de Tenis, o Máster de dobles en la Temporada 2023/2024.

Hay tres tipos de inscripción:

Opción 1: Socio Club Open con Licencia FTM 2024

El Paquete Completo Socio + Licencia FTM, que incluye:

• Licencia Federativa FTM 2024 (hasta septiembre)
  • Posibilidad de participar en Ligas con el Equipo Federado del Club Open
  • Máster Dobles
  • Descuentos en torneos
  • Regalo pendiente de decidir por el Club entre 2 horas de pista, o toalla del Club Open.

Cuota anual: 55 €

Opción 2: Socio Club Open Temporada 2023/2024

La inscripción como Socio del Club Open incluye:

• Máster Dobles
  • Descuentos en torneos

Cuota anual: 35 €

Opción 3: Jugador Máster 2023/2024

Si lo único que quieres es jugar el Máster individual o solo el Máster de dobles:

• Máster de dobles

Cuota anual: 30 €

Formulario de inscripción al Máster o al Club Open Tenis & Pádel Getafe

Muy importante:

Para formalizar tu inscripción es necesario que ingreses la cuota de la modalidad elegida en la cuenta de nuestro club:

BBVA: ES04 0182 7277 1802 0162 2068

Es importante que incluyáis en el CONCEPTO de la transferencia vuestro NOMBRE y APELLIDO, así como una referencia (Por ej: «Feli Lopez CuotaSocio»).
Os recordamos que esta cuenta permite hacer un ingreso en ventanilla, sin comisión, en cualquier oficina BBVA.