Entrega de trofeos Máster 2021 y Torneo verano 2021

El pasado sábado día 2 de octubre, celebramos las entregas de trofeos de nuestra competición más importante el Máster y también hicimos la entrega de trofeos del Torneo de Verano 2021, ya que cuando termina este torneo la mayoría de jugadores está de vacaciones.

Adicionalmente y con anterioridad a estos actos se celebró la Asamblea Ordinaria del club en la que se aprobaron los nuevos estatutos del Club Open y se trataron temas de importancia sobre el funcionamiento del mismo.

La entrega de trofeos fue un éxito, ya que acudieron más de 30 personas entre jugadores y familiares de muchos de ellos, se realizó en las instalaciones del bar del polideportivo de Juan de la Cierva, en el que después de la entrega celebramos un pequeño ágape de celebración.

Los jugadores premiados fueron los siguientes:

Máster Individual

Campeón: D. Eduardo Toledo

Subcampeón: D. Pedro Cabanillas

Tercer clasificado: D. Víctor Hugo

Veterano +45: D. Juan Carlos Hernández

Veterano +55: D. José Carlos Camacho

Máster dobles

Campeones: D. Juan Eduardo Toledo / D. Valentín Juan.

Subcampeónes: D. Juan Manuel Fernández / D. Gregorio Alonso.

Torneo de verano

Cuadro Principal:

Campeón: D. Óscar Peinado.

Subcampeón: D. Emiliano Gabrinetti.

Dobles torneo de verano

Campeones: D. Juan Carlos Hernández / D. Sergio Hernández.

Subcampeónes: D. Miguel Benito / D. Andrés Iniesta.