Nuestra colaboración con el proyecto #CruzRojaResponde

Buenos días compañeros, os informamos que la junta directiva del Club Open Tenis & Pádel Getafe ha decidido hacer una donación de 500 euros en nombre de todos los jugadores de nuestro Club a la iniciativa de Rafael Nadal, Pau Gasol y Cruz Roja Española #CruzRojaResponde, pensamos que en estos momentos que se nos avecinan donde tantos conciudadanos nuestros lo van a pasar mal, es el momento que salga a flor de piel la solidaridad de todos los que nos sentimos deportistas y personas de bien.

Por otra parte si queréis aportar vuestro granito de arena personalmente a esta causa tan solidaria, podéis hacer un ingreso en la cuenta del Club con lo que buenamente consideréis oportuno y la semana que viene haremos el ingreso en la cuenta de la Cruz Roja.

Os recordamos la cuenta del Club: BBVA: ES30 0182 9465 6702 0256 7002, poniendo Donación Cruz Roja.

#NuestraMejorVictoria #Coronavirus CruzRojaResponde