Ranking mixto de tenis para adultos
 

Votaciones a la presidencia de la FMT

Os informamos que el pasado día 24 de abril se celebraron en las instalaciones de la Federación madrileña de tenis las votaciones para elegir al presidente de la Federación y siguiendo con el espíritu de colaboración de nuestro club muchos de nuestros jugadores federados con derecho a voto fueron a votar.

Aquí os adjuntamos la foto de alguno de los compañeros que estuvieron en las votaciones, aunque hubo más que fueron en diferentes horas del día a la federación, desde la junta directiva de nuestro club, os agradecemos el esfuerzo a todos los jugadores que habéis ido a votar, habiendo quedado claro nuestro gran compromiso con la Federación Madrileña de Tenis.

Según nos han informado, el ganador fue el equipo dirigido por Tati Rascón que seguirá al frente de la Federación Madrileña de Tenis, coordinando a todo el equipo de clubs que se presentaron en su candidatura.

Desde la junta directiva del Club Open queremos felicitar a todo el equipo ganador de las elecciones y desde nuestro club abogamos por el buen entendimiento entre los diferentes candidatos y les animamos a aunar esfuerzos para que hagamos del tenis en Madrid uno de los deportes con más practicantes.

El presidente de la federación tuvo la gentileza de pararse a hablar con todos nuestros jugadores asistentes al acto y nos agradeció nuestra participación en las votaciones, prometiéndonos que en breve nos haría una visita para hablar sobre la situación del tenis en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Elemental Tenis & Pádel Getafe.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DHAP CENTER, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad