Votaciones a la presidencia de la FMT

Os informamos que el pasado día 24 de abril se celebraron en las instalaciones de la Federación madrileña de tenis las votaciones para elegir al presidente de la Federación y siguiendo con el espíritu de colaboración de nuestro club muchos de nuestros jugadores federados con derecho a voto fueron a votar.

Aquí os adjuntamos la foto de alguno de los compañeros que estuvieron en las votaciones, aunque hubo más que fueron en diferentes horas del día a la federación, desde la junta directiva de nuestro club, os agradecemos el esfuerzo a todos los jugadores que habéis ido a votar, habiendo quedado claro nuestro gran compromiso con la Federación Madrileña de Tenis.

Según nos han informado, el ganador fue el equipo dirigido por Tati Rascón que seguirá al frente de la Federación Madrileña de Tenis, coordinando a todo el equipo de clubs que se presentaron en su candidatura.

Desde la junta directiva del Club Open queremos felicitar a todo el equipo ganador de las elecciones y desde nuestro club abogamos por el buen entendimiento entre los diferentes candidatos y les animamos a aunar esfuerzos para que hagamos del tenis en Madrid uno de los deportes con más practicantes.

El presidente de la federación tuvo la gentileza de pararse a hablar con todos nuestros jugadores asistentes al acto y nos agradeció nuestra participación en las votaciones, prometiéndonos que en breve nos haría una visita para hablar sobre la situación del tenis en nuestra ciudad.