Ranking mixto de tenis para adultos
 

Marta Soriano se corona en el #MMOPEN Sub-16

El VIII Mutua Madrid Open Sub-16 ya conoce a la campeona del cuadro femenino tras disputarse este sábado la final en el Estadio Arantxa Sánchez. Marta Soriano inscribe su nombre en el palmarés de jóvenes promesas tras imponerse a la primera cabeza de serie María García en dos sets (6-4, 7-5) tras una hora y 37 minutos de encuentro.

La tenista de 14 años sucede así a Victoria Jiménez, última ganadora en 2019 ya que el año pasado se paralizó el circuito debido al covid-19. La madrileña se ganó su billete para la fase final en la tercera prueba disputada precisamente también en las instalaciones de la Caja Mágica en marzo. Soriano completó durante los tres días de competición un camino inmaculado, sin ceder un solo set, ante Daniela Lozano en su debut (6-4, 6-3) y Mara Marty en semifinales (6-2, 6-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Elemental Tenis & Pádel Getafe.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DHAP CENTER, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad